Mesa de trabajo StandTable / UNStudio

Un equipo de UNStudio, dirigido por Ben van Berkel, ha puesto en marcha una nueva estación de trabajo interactivo inspirado en las ventajas de trabajar de pie para quienes estan asociados al ambito de la salud. Llamado
StandTable, el innovador mobiliario de oficina tipo "escritorio" está diseñado para soportar numerosos puestos de trabajo y fomenta la interacción y la colaboración en el lugar de trabajo.

Diagrama concepto

Trabajando fuera del principio de movimiento inspirado por la productividad y el enfoque, StandTable reinventa la mesa redonda tradicional como tres superficies de distintas alturas para animar fomentar diversas posturas de trabajo. En 90cm, 100cm y 110cm , el usuario es libre de moverse entre las superficies durante todo el día, fomentando y estimulando la actividad. La forma curvada de la estación también maximiza su flexibilidad y superficie útil, ya que el usuario disfruta de la libertad espacial de no sólo trabajar en el escritorio, sino también a su alrededor.

© PROOFF / Pim Top

Mientras que StandTable está diseñado para actividades individuales o en grupos pequeños, varias estaciones fácilmente se pueden combinar para reuniones improvisadas debido a su tamaño compacto. Tratado en madera, formica y tela, las tres superficies de trabajo no sólo ofrecen una mayor estimulación sino que tambiñen cada estación está integrada con puertos USB para el trabajo centralizado a través de plataformas digitales. Además, un espacio de almacenamiento compacto permite a las pertenencias personales ser almacenadas en condiciones de competencia para facilitar el acceso.

  • Arquitectos

  • Diseñador a cargo

    Ben van Berkel
  • Equipo Diseño

    William de Boer, Danyu Wang y Henry Roberts, Arjan Kalsi
  • Colaboradores

    PROOFF: Leo van Schouten con Antoinette Veneman, Peter Huisman
  • Cliente

    PROOFF
  • Año Proyecto

    2015
  • Fotografías

    PROOFF / Pim Top

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Giermann, Holly. "Mesa de trabajo StandTable / UNStudio" [UNStudio's StandTable Designed to Inspire Collaboration and Increase Productivity] 26 may 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767420/mesa-de-trabajo-standtable-unstudio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.