Vidrios Lirquen en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Vidrios Lirquen, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Vidrios Lirquén es una empresa líder en la manufactura, transformación y distribución de cristal flotado, producido en su planta ubicada en la región del Biobío. Sus accionistas son las compañías multinacionales Saint Gobain, y el Grupo local Pathfinder y NSG / Pilkington, este último se caracteriza por ser uno de los mayores fabricantes de vidrio del mundo: operaciones en 29 países, durante los últimos 50 años, ha sido responsable de los principales avances en la tecnología del cristal.

Hoy el vidrio tiene un papel protagónico en reducir el efecto invernadero y mitigar los efectos del cambio climático, puede ser gran contribución en términos de aislación térmica, control solar, seguridad, aislación acústica y privacidad. Por esta razón Vidrios Lirquen está enfocado en cristales y soluciones de alta performance contribuyendo a la conservación y generación de la energía.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.lirquen.cl o puedes ver las fichas de productos de Vidrios Lirquen en nuestro catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Vidrios Lirquen en Plataforma Arquitectura" 25 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766434/vidrios-lirquen-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.