Quattro en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Quattro, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Quattro es una empresa fundada en el año 1994, con presencia en Chile y Colombia, cuenta con fabrica en Chile de Butacas para auditorio con mas de 50,000 unidades instaladas, pertenece a IAMS (International Association of Seats Manufacturers, adicional a la fabrica representa a las principales marcas a nivel mundial con una experiencia superior a los 15 años, dentro de sus lineas de productos ofrece Butacas de Auditorios, Alfombras de Alto Tráfico, Divisiones Móviles Acústicas, Graderías Retráctiles para teatros y deportivas (Telescopic Grandstands), RevestimientosAcústicos y Sillas para Estadios.

Se ha caracterizado a través de su trayectoria comercial en contar con sólidas relaciones comerciales con sus representados, los cuales se traduce en seguridad, confianza y asistencia a nuestros clientes. Sumando a esto cuentan con un equipo de profesionales, arquitectos, diseñadores industriales, decoradoras, ingenieros y técnicos certificados que están al servicio de los clientes y sus proyectos.

Su Filosofía es lograr los objetivos de los proyectos de los clientes, proporcionando un diseño práctico e innovador, y soluciones de construcción e instalación a un tiempo y presupuesto convenido. Quattro a lo largo de su trayectoria está presente en las grandes obras de Chile tales como teatros, auditorios, centros de eventos, edificios corporativos, hoteles, estadios y oficinas.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.quattro.cl o puedes ver las fichas de productos de Quattro en nuestro catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Quattro en Plataforma Arquitectura" 04 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766392/quattro-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.