Review: Winy Maas en XIX Bienal de Arquitectura de Chile

El pasado jueves 16 de abril se inauguró la XIX Bienal Chilena de Arquitectura y Urbanismo, y el arquitecto holandés Winy Maas, cofundador de la oficina MVRDV, abrió los fuegos de la jornada con una charla magistral desde el Parque Cultural Valparaíso, la cual fue transmitida vía streaming a todo el mundo, a través de nuestro sitio.

Revisa los grandes hitos de esta conferencia después del salto.

Winy Maas, cofundador de la oficina holandesa MVRDV, junto a Jacob van Rijs and Nathalie de Vries. Destacado internacionalmente por trabajos como el Pabellón holandés para la Expo 2000, la torre residencial Mirador en España y la Grand Paris Plus Petit para la capital francesa, Maas es símbolo de la generación holandesa de la década del 90 y comienzos de siglo.

Revisa los hitos de todas las conferencias transmitidas acá.

Conoce las conferencias de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo que transmitiremos vía streaming

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Review: Winy Maas en XIX Bienal de Arquitectura de Chile" 16 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765167/streaming-winy-maas-en-xix-bienal-de-arquitectura-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.