Espacios de Paz Venezuela 2015: Workshop / Venezuela

Espacios de Paz Venezuela 2015: Workshop / Venezuela

La próxima edición de Espacios de Paz - Venezuela 2015 para la formulación y ejecución de proyectos de espacios públicos en cinco comunidades vulnerables de Venezuela en las ciudades de Barquisimeto, Caracas, Cumaná, La Guaira y San Carlos recibirá a 20 colectivos de arquitectura y 4 instituciones gubernamentales, quienes trabajarán en workshops planteados como "ejercicios metodológicos de gestión, diseño y construcción colectiva, para la activación de espacios públicos en contextos urbanos conflictivos".

Según explican en PICO Estudio, la concepción y materialización de los proyectos exige "investigación-acción aplicada en la formulación y ejecución de políticas urbanas focalizadas en la activación, reutilización y renovación de territorios e infraestructuras físicas y sociales abiertas, para la consolidación de espacios públicos a partir de estrategias de gestión, diseño y construcción participativas que implican trabajar en procesos de transferencia de conocimientos y experiencias basados en la retroalimentación, el aprendizaje y la cooperación entre actores diversos".

WORKSHOP
11 de Abril al 17 de Mayo

/ Los Cerrajones / Barquisimeto
// El 70 / Caracas
/// Valentín Valiente / Cumaná
//// Valle del Pino / La Guaira
///// Manuel Manrique / San Carlos

Colectivos de Arquitectura

439 Estudio /Ven/ Abono /Ven/ AGA Estudio Creativo /Ven/ Already Happening /Ven/
Asymetric /Ven/ C.A.P.A /Arg/ CODA /Ven/ Colectivo Animal /Ven/
Entre Nos Atelier /Cr/ Grupo Talca /Chi/ Insitu /Ven/ LAB.PRO.FAB /Ven/ MAAN /Ven/ PROYECTO COLECTIVO / Ven/ Oficina Informal /Col/ Oficina Lúdica / Ven/ Pico / Ven/
Plataforma Gestión Residuos de Ciudad / Ven/ Ser / Ven/ Taller Activo / Méx/

Instituciones

Movimiento por la Paz y la Vida /Ven/
Gran Misión Saber y Trabajo /Ven/
Consejo Federal de Gobierno /Ven/
Frente Francisco de Miranda /Ven/

  • Título

    Espacios de Paz Venezuela 2015: Workshop
  • Organizadores

    Comisión Presidencial Movimiento Por La Paz y La Vida, Pico Estudio
  • Desde

    11 de Abril de 2015 12:00 AM
  • Hasta

    17 de Mayo de 2015 11:59 PM
  • Lugar

    Barquisimeto, Caracas, Cumaná, La Guaira y San Carlos

Cómo el proyecto "Espacios de Paz" está transformando los espacios comunitarios en Venezuela

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Espacios de Paz Venezuela 2015: Workshop / Venezuela" 04 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764897/espacios-de-paz-venezuela-2015-workshop-venezuela> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.