Madera21 de CORMA lanza concurso de arquitectura y diseño 2015 para estudiantes

El Centro de Transferencia Tecnológica de la Madera-Madera21 (ex CTT-CORMA), de la Corporación Chilena de la Madera, hace un llamado a estudiantes de diseño de universidades e institutos profesionales chilenos de todo el país a participar en su concurso de arquitectura a finalizar durante agosto de 2015..

El tema a desarrollar en esta área corresponde a “conjunto de vivienda en madera de densidad media” y las bases del concurso serán anunciados próximamente. Asimismo, los prototipos de los proyectos seleccionados serán exhibidos en el marco de la Semana de la Madera, la que se realizará desde el 23 al 30 de Agosto de 2015, en el Centro Cultural de la Estación Mapocho, Santiago, Chile.

Primer Lugar IX Concurso CORMA, Infraestructura para la movilidad urbana / USACH

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Madera21 de CORMA lanza concurso de arquitectura y diseño 2015 para estudiantes" 24 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/762756/madera21-de-corma-lanza-concurso-de-arquitectura-y-diseno-2015-para-estudiantes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.