Arup revela diseño del nuevo estadio del A.C. Milán

Arup ha presentado una propuesta para construir un nuevo estadio para el equipo italiano AC Milán, en una zona central de la ciudad. Si se construye, el proyecto incluiría un hotel, una universidad de deportes, restaurantes, un parque infantil y un espacio público abierto.

"El proyecto ha sido desarrollado con un enfoque totalmente holístico e integrado, en el que todos los componentes de diseño han sido cuidadosamente equilibrados alrededor de la experiencia del espectador", comenta Arup en su comunicado de prensa.

© AC Milan / Arup

Algunos de estos componentes innovadores incluyen líneas de visión diseñadas para cada uno de los asientos del estadio, desarrolladas a través del diseño paramétrico. Esto garantiza la mejor vista posible desde cada asiento; soluciones de alta tecnología que mejorarán la experiencia del antes, el durante y el después de los partidos. Las instalaciones VIP incluyen salones y espacios con vista directa a la zona mixta y sobre la ruta de los jugadores desde los vestuarios al campo de juego".

"Como parte de las mejoras en la sostenibilidad, el estadio contará con un techo móvil para mitigar el ruido en el entorno y se pondrá especial cuidado en las necesidades sociales y ambientales de los usuarios".

© AC Milan / Arup

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Arup revela diseño del nuevo estadio del A.C. Milán" [Arup Unveils Plans for New A.C. Milan Football Stadium] 19 feb 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/762342/arup-revela-diseno-del-nuevo-estadio-del-ac-milan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.