Malmö en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Malmö, que formará parte importante de Materials, nuestro nuevo Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Malmö Proyectos y Ambientes, con 40 años en el mercado, se ha orientado desde sus inicios a satisfacer las necesidades del hogar. Representante exclusivo para Chile de la afamada marca española de Hornos, Encimeras y Campanas CATA marca española fundada en 1947.

Malmö tiene la representación exclusiva de CATA en Chile hace más de 7 años, donde se han desarrollado 250 proyectos aproximadamente, instalando cerca de 60.000 unidades. También es representante de la línea de molduras DECOSA, de la fabrica Alemana Saapor, y distribuidor de toda la línea de persianas, cortinas y toldos de la exclusiva línea Luxaflex de Hunter Douglas. Malmö desarrolla proyectos sobre este portafolio de productos con profesionales especializados los cuales lideran y asesoran los proyectos en forma integral en todas sus etapas.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.grupomalmo.cl o puedes ver las fichas de productos de Malmö en nuestro catálogo a continuación.

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Malmö en Plataforma Arquitectura" 02 ene 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759699/malmo-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.