Casa Isla / Peter Rose + Partners

Casa Isla / Peter Rose + Partners - Imagen 2 de 23Casa Isla / Peter Rose + Partners - Imagen 3 de 23Casa Isla / Peter Rose + Partners - Imagen 4 de 23Casa Isla / Peter Rose + Partners - Imagen 5 de 23Casa Isla / Peter Rose + Partners - Más Imágenes+ 18

Edgartown, Estados Unidos
  • Equipo Diseño: Peter Rose, AIA, FRAIC; Matthew Snyder; Stani Iordanova, AIA, LEED AP BD+C; Grace Escano; Alex Yoon
  • Arquitecto De Paisaje: Michael Van Valkenburgh Associates
  • Ingeniería Estructural: Richmond So Engineers, Inc
  • Contratista: Rosbeck Builders Corp
  • Contacto Arquitecto: Christian Garland
  • Mep Engineer: ICOR Associates
  • Fire Protection: ICOR Associates
  • Ciudad: Edgartown
Más informaciónMenos información
Casa Isla / Peter Rose + Partners - Imagen 7 de 23
© Matthew Snyder

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en los terrenos con abundantes bosques de una estrecha franja de tierra en la isla de Chappaquiddick cerca de Edgartown, Massachusetts, esta residencia unifamiliar es parte de una colección del medio ambiente - y de intervenciones centradas en el paisaje que desdibujan las fronteras entre las estructuras y el paisaje, y entre el interior y el exterior. Compuesto por cuatro estructuras - una residencia principal de 585 m2, un garage de 58m2, un espacio de almacenamiento de 25m2 y una casa bote de 12 m2 - wl sitio está delimitada por el océano al oeste, y por una bien protegida bahía al este. El proyecto reemplaza una casa, garaje / casa de huéspedes, y un largo camino que atraviesa un prado, anteriormente ubicado en el sitio.

Casa Isla / Peter Rose + Partners - Imagen 8 de 23
© Matthew Snyder

La estrategia del sitio involucra el movimiento de la carretera desde el medio de un existente prado a una nueva ubicación, serpenteando a través de un bosque de robles y pinos (sin dañar ninguno de los árboles existentes), y termina en un patio escondido - delimitado por el garaje, un lavadero cubierto, y el borde del bosque. Además de proporcionar un notable proceso de entrada a través de los árboles, el resultado de la nueva ubicación de la carretera es que los autos y la carretera, en su mayor parte, desaparecen completamente de la vista, alterando tanto la escala y el ambiente del sitio dramáticamente.

Casa Isla / Peter Rose + Partners - Imagen 15 de 23
© Matthew Snyder

Situado en los bordes extremos del sitio, sobre el agua, en ambos casos, la casa principal y casa de barco son cuidadosa y estratégicamente situados, tanto en la sección y el plan, a fin de optimizar la experiencia de estar en y el uso de estas estructuras, que a la vez minimiza el impacto medioambiental y visual en el sitio. La casa de botes, sentada en cuatro columnas de hormigón delgadas, fue localizada sigilosamente entre pinos, y construido sin tocar siquiera una rama. La casa funciona en planta y sección con el fin de ofrecer unas vistas extraordinarias de Nantucket y la salida del sol sobre la bahía de Cape Pogue al este, y del océano y Edgartown y la puesta de sol sobre el agua hacia el oeste. Los árboles Acacias en el lado occidental de la casa proyectan el sol desde la tarde y proporcionan camuflaje también. La casa está bajo el suelo, revestida en madera sin pintar y sellada para capear naturalmente el tiempo sin retroceder en el paisaje que la rodea.

Casa Isla / Peter Rose + Partners - Imagen 9 de 23
© Matthew Snyder

Para reducir al mínimo el impacto ambiental de la nueva construcción, la casa se despliega en un conjunto de estrategias de sustentabilidad que no sólo conservan la energía, reducen el desperdicio y ahorran dinero, sino que también promueven encuentros íntimos entre los huéspedes de la casa y sus alrededores. La estructura de la fachada de cedro sin pretensiones, oculta una envolvente sofisticada de la construcción, utilizando aislante rígido y otras estrategias de resistencia. Cuando la fachada carece de madera, ésta contiene las ventanas de cristal totalmente operables, creadas por un artesano local que ha desarrollado una técnica que permite que las ventanas de la esquina puedan abrirse por completo, y largos paneles acristalados deslizantes que se abren a lo largo de la fachada exterior del edificio, dejando nada más que la vista y la brisa del mar. Estratégicamente situada para favorecer la ventilación natural, estas aberturas de ventanas calibradas trabajan en concierto con la calefacción radiante de la estructura y la refrigeración, para modular los espacios de vida de la residencia y enormemente reducir el tamaño y el costo de operación de los equipos de climatización. La exposición sur de la residencia inunda el interior con luz natural, lo que maximiza la ganancia de calor solar y minimizar el consumo eléctrico, mientras que los techos verdes - cubiertas de pastos marinos naturales - proporcionan un mayor rendimiento térmico y aislamiento del techo, mejorarndo la calidad del aire y la biodiversidad, la gestión del agua de lluvia, y reduciendo el ruido.

Casa Isla / Peter Rose + Partners - Imagen 19 de 23
Planta

Por encargo de una activa, sofisticada y jóven familia de cinco, el proyecto está destinado a ser una casa de vacaciones, con gracia y respetuosamente situada en el más glorioso pedazo de la propiedad, y ser un lugar para que la familia esté feliz de regresar por muchas décadas más.

Casa Isla / Peter Rose + Partners - Imagen 4 de 23
© Matthew Snyder

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Isla / Peter Rose + Partners" [Island House / Peter Rose + Partners] 25 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759560/casa-isla-peter-rose-plus-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.