Convocatoria de gestores GAC 2015 / Chile

El Grupo Arquitectura Caliente inició la convocatoria para buscar a una serie de gestores en las escuelas chilenas de arquitectura para desarrollar proyectos de difusión y vinculación entre GAC y las universidades. "Si eres estudiante de arquitectura y te interesa ser parte del staff del Grupo Arquitectura Caliente representando a tu universidad, ésta es tu oportunidad para comenzar y contribuir a tu formación personal y curricular", señalan.

Según los organizadores, formar parte del equipo como gestor implica cumplir tareas de difusión y vinculación entre GAC y las escuelas de arquitecturas.

Las postulaciones se realizan vía online en este link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de gestores GAC 2015 / Chile" 12 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/757149/convocatoria-de-gestores-gac-2015-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.