Universidad Politécnica de Madrid lanza primera edición de Curso de Especialización en Arquitectura, Moda y Diseño

La Universidad Politécnica de Madrid lanza para el próximo Enero 2015 la primera edición del Curso de Especialización en Arquitectura, Moda y Diseño (AMD). Éste se trata de un Curso de Postgrado dirigido a todos aquellos que quieran adquirir los conocimientos necesarios para integrarse en el mundo de la Moda y el Diseño, ya sea montando su propia marca, o bien, integrándose dentro de los equipos de diseño y estrategias de grandes firmas. El AMD surge con la vocación de dar alternativas profesionales estimulantes a jóvenes arquitectos o diseñadores que quieran especializarse en este campo.

El Curso apuesta por aprovechar las características propias del pensamiento arquitectónico: el diseño espacial, de estrategias, la capacidad conceptualizadora, de abordaje de proyectos de diversa complejidad, y focalizarlas en el terreno de la Moda.

La estructura docente del Curso está dividida en tres bloques que se complementan (Teoría, Herramientas y Workshops). Asimismo, la mayoría del profesorado son arquitectos que ya se han consolidado con éxito en la Industria de la Moda y el Diseño, entre los que destacan Jorge López Conde (Lotocoho), Inés Aguilar (La Casita de Wendy), Amabel García (Fashion design and architecture), Brezo Alcoceba (Arquicosturas) y Laura González (Lalabeyou).

A continuación, les dejamos algunos datos básicos de interés: 

Duración: Enero – Junio 2015
Horario: L, M, X Tardes 16-20 h.
Precio: 2.900 Euros
Créditos: 30 ects
Contacto: arquitecturaymoda@gmail.com

Para más información consulta la web del AMD: www.postgradoarquitecturaymoda.com

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Universidad Politécnica de Madrid lanza primera edición de Curso de Especialización en Arquitectura, Moda y Diseño" 20 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/755757/universidad-politecnica-de-madrid-lanza-primera-edicion-de-curso-de-especializacion-en-arquitectura-moda-y-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.