Workshop Parametric Urban Processes / Chido Studio

Parametric Urban Processes son una serie de 4 workshops, organizados por Chido Studio, en los cuales se integraran conceptos de Urbanismo y Diseño Paramétrico enfocados en recopilar información de la ciudad, patrones urbanos y comportamientos sociales con la finalidad de proponer estrategias urbanas aplicadas, espacios públicos y objetos de diseño urbano a diferentes escalas.

Se impartirán conocimientos prácticos y teóricos urbanos, modelación avanzada y de fabricación digital, los software que se utilizaran son Google Earth, Rhinoceros y Grasshopper, no es necesario tener conocimiento previo de los programas, únicamente manipular algún programa CAD.

No olvides revisar los tutoriales que hemos publicado anteriormente en colaboración con Chido Studio para dar inicio con el workshop. Así mismo, se dará una clase de Rhinoceros y Grasshopper un día antes del taller para aclarar cualquier duda sobre el funcionamiento de los programas.

Más información sobre el workshop y el sorteo del cupo a continuación.

Instructores

- Pablo Edinho Alvaro (Urbanista, Rhinoceros y Grashopper) / urban de mexico

- Luis de la Parra (Rhinoceros y Grasshopper) / we-dot

- Daniel Camiro (Rhinoceros y Grasshopper) / we-dot

 Lugar

Centro Histórico de Querétaro / We-Dot México

Fechas

Viernes 16 / 23 de mayo 17:00 a 22:00 

Sábado 17 / 24 de mayo 10:00 a 21:00 

Domingo 18 / 25 de mayo 10:00 a 21:00

Costos

Estudiantes por curso: $ 2, 450

Profesionales por curso: $ 2, 950

Estudiantes por los dos cursos:$4, 300

Profesionales por los dos cursos:$ 5, 400

Importante

Todos los niveles de experiencia son bienvenidos el único requisito es tener un entendimiento básico de los programas CAD y una actitud positiva hacia el aprendizaje de dichas herramientas. Necesitas llevar una laptop, nosotros te instalamos los programas de prueba.

Proceso de Inscripción:

Para obtener los datos  para hacer una transferencia o depósito mandar un mail a hi@we-dot.com 

El depósito mínimo para reservar la matrícula es del 50% el resto deberá ser cubierto el día del evento. 

Contacto México

hi@we-dot.com

Aclaraciones para la participación del sorteo de los cupos en ArchDaily México

El premio consiste en un CUPO, para asistir al Workshop: Parametric Urban Processes en Querétaro. Se sorteará el pase entre los usuarios que respondan la siguiente pregunta: “¿Cómo integras herramientas paramétricas con conceptos urbanos?”, en nuestra sección de comentarios.

Este cupo NO incluye los costos de pasajes y estadía, por lo que cada participante tendrá que tener presente esta aclaración antes de participar.

Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre, apellido y mail de contacto válido. El ganador será elegido vía Random.org y será contactado vía correo electrónico. Se rifará la cortesía el día 05 de mayo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Parametric Urban Processes / Chido Studio" 07 abr 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750939/workshop-parametric-urban-processes-chido-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.