ArtWorkshop Worldtour 2014 by Javi Martinez / Render It [¡Sorteamos tres cupos!]

Trás el éxito del Congreso Render It con la participación del reconocido Javi Martinez, Render It Workshops invita a los amantes de la visualización 3D a participar en el ArtWorkshop Worldtour 2014 que éste fotógrafo virtual impartirá en varias ciudades de México.

Será un curso intensivo donde aprenderás a realizar de forma eficaz y con calidad altamente profesional imágenes virtuales (renders) a través de la herramienta de software Vray Chaos Group® para 3ds Max.

Más información sobre los workshops y el sorteo de los cupos a continuación.

¿Quién imparte el workshop? 

Javi Martínez es director de Arte en Lightrendergroup procedente de Alicante España, es uno de los más reconocidos artistas visuales 3D a nivel mundial o como él mismo se considera fotógrafo virtual. Ha participado en numerosos proyectos visuales tanto para campañas comerciales como para numerosos despachos de diseño y arquitectura en la elaboración de imágenes fotorealistas 3D estáticas y animadas. Fue director y productor de “The Accuracy of Time” un cortometraje para spot comercial, en la cual ha representado magistralmente un reloj de pulsera de la famosa firma suiza Omega, en donde durante dos minutos ofrece imágenes imposibles que parecen rodadas con cámara de cine y que en realidad han sido generadas por computadora, creando magistralmente una obra “del octavo arte” como consideran algunos ya al fotoreralismo digital.

Paquete de inscripción

- 1 día de workshop intensivo, horario de 9:00 a 19:00 hrs (2 horas break de comida) 

- USB con material autoría de Javi Martínez con 4 gigabites de información valiosa para tu formación como artista. 

- Certificado de asistencia avalado por Renderit Workshops y Javi Martínez con I.D. que identifica a cada artista. 

- Oportunidad para participar en el “Render Competition” para ganar una increíble WorkStation, una cámara profesional Canon, playeras y más regalos promocionales de la gira cortesía de Vray Chaos Group®.

Requisitos del participante 

- No se requiere un nivel de conocimientos específico. 

- Puedes llevar tu computador portátil si así lo deseas. 

- Libreta y bolígrafo indispensable.

Costo de Inversión 

$250.00 USD

Opción México Moneda Nacional: $3,300 MXN

10% de descuento para grupos de 4 o más personas. 

Envía un correo a: cursos@renderit.mx y solicita más información. 

Reserva tu plaza con $50 USD y paga el resto 7 días antes del workshop. Reserva hasta el 31 de Enero para liquidarlo hasta 7 días antes del workshop. Escribe al correo cursos@renderit.mx solicitando una preinscripción y se pondrán en contacto contigo.

Calendario

15 de febrero Sede Monterrey

18 de febrero Sede Puebla

19 de febrero Sede Veracruz

22 de febrero Sede México DF

23 de febrero Sede Querétaro

25 de febrero Sede Cancún

28 de febrero Sede Tijuana

02 de marzo Sede Guadalajara

Revisa el temario en el siguiente link.

Aclaraciones para la participación del sorteo de los cupos en ArchDaily México

El premio consiste en un CUPO, para asistir al ArtWorkshop Worldtour 2014 by Javi Martinez en sus ediciones Monterrey, Puebla, Veracruz, DF, Querétaro, Cancún, Tijuana y Guadalajara. Se sortearán los tres pases entre los usuarios que respondan la siguiente pregunta: “¿Para ti que significa ser fotógrafo virtual? ”, en nuestra sección de comentarios. Favor de especificar la sede la cual quisiera asistir.

Este cupo NO incluye los costos de pasajes y estadía, por lo que cada participante tendrá que tener presente esta aclaración antes de participar.

Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre, apellido y mail de contacto válido. Los ganadores serán elegidos vía Random.org y serán contactados vía correo electrónico. Se rifaran las tres cortesías el día 14 de febrero.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ArtWorkshop Worldtour 2014 by Javi Martinez / Render It [¡Sorteamos tres cupos!] " 10 ene 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750831/artworkshop-worldtour-2014-by-javi-martinez-render-it-sorteamos-tres-cupos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.