Arkos en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Arkos, que formará parte importante de Materials, nuestro nuevo Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Arkos, en Colombia desde 1990, está especializada en el diseño, suministro e instalación de sistemas de cubiertas, fachadas, divisiones y cerramientos en policarbonato, otros polímeros y otros materiales de gran avance tecnológico.

Arkos destaca por ofrecer sistemas arquitectónicos novedosos, que combinan la alta calidad y rendimiento con el máximo aprovechamiento de la luz natural, el diseño y la sostenibilidad. Por ello sus productos cuentan con normas internacionales ISO, LEED entre otras, que le garantizan ser sostenible, reciclable, reutilizable, renovable, ecológico, eficiente y bioclimático.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.arkos.com.co o puedes ver las fichas de productos de Arkos en Materials a continuación.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Arkos en Plataforma Arquitectura" 08 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/628256/arkos-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.