WASHITECTURE. Arquitectura de agua de emergencia para escuelas en Marruecos

El Roca Barcelona Gallery inaugura el próximo 18 de septiembre WASHITECTURE. Arquitectura de Agua de Emergencia para escuelas de Marruecos, una exposición organizada por Roca, en colaboración con la ESARQ_UIC y el soporte de la Fundación We Are Water.

La muestra presenta los proyectos resultantes de la 17ª edición del Taller Vertical, un workshop organizado por la ESARQ_UIC en el que los alumnos diseñan unidades higiénicas, sostenibles y didácticas, destinadas a escuelas de Marruecos.

La temática Taller Vertical 2014, parte del proyecto de cooperación que la Fundación We Are Water desarrolla en colaboración con UNICEF en la provincia de Zagora. El objetivo principal es mejorar las instalaciones de agua y saneamiento de 19 escuelas de primaria, así como concienciar a la comunidad y estudiantes sobre la importancia de las buenas prácticas de higiene.

La inauguración de la exposición coincide con el anuncio del proyecto ganador del Taller Vertical 2014. En el acto oficial de entrega de premios estarán presentes los estudiantes de arquitectura y profesores autores de los 6 proyectos del taller, así como los miembros del jurado formado por los diseñadores Martín Azúa, Curro Claret, los arquitectos Javier García Germán, Borja Ferrater, y el Director de la Fundación We Are Water, Xavier Torras.

Exposición abierta al público y gratuita. Inscripciones acá.

  • Título

    WASHITECTURE. Arquitectura de agua de emergencia para escuelas en Marruecos
  • Organizadores

  • Desde

    18 de Septiembre de 2014 07:00 PM
  • Hasta

    18 de Octubre de 2014 07:00 PM
  • Lugar

    Roca Barcelona Gallery
  • Dirección

    Carrer de Joan Güell, 211, 08028 Barcelona, Barcelona, Spain

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "WASHITECTURE. Arquitectura de agua de emergencia para escuelas en Marruecos" 16 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/627306/washitecture-arquitectura-de-agua-de-emergencia-para-escuelas-en-marruecos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.