Paisaje y Arquitectura: 3 minutos de la historia del Parque Millenium de Chicago

¿Sabías que el Parque Millenium en Chicago, Illinnois era en realidad un páramo industrial desolado a finales del siglo? En esta oportunidad, la sección de Paisaje y Arquitectura nos presenta este parque público de 24,5 hectáreas, que alberga una colección del estado del arte de la arquitectura, el diseño del paisaje, y el arte, es ahora un destino popular para los residentes y turistas por igual - todo gracias a una asociación público-privada sin precedentes iniciada por el ex alcalde Richard Daley. Para saber más sobre cómo Daley hizo del Parque Millenium una realidad, con la ayuda de diseñadores famosos como Frank Gehry, ve el siguiente video.

Sobre este autor/a
Cita: Whelan, Jennifer. "Paisaje y Arquitectura: 3 minutos de la historia del Parque Millenium de Chicago" [Video: A 3-Minute History of Chicago's Millenium Park] 12 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/627191/paisaje-y-arquitectura-3-minutos-de-la-historia-del-parque-millenium-de-chicago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.