Oficios, Diseño y otros Monstruos / Ciclo de conferencias de AMD en Museo Franz Mayer

En el marco de la primera edición del Abierto Mexicano del Diseño, círculo cuadrado organiza "Diseño, Oficios y otros Monstruos", ciclo de conferencias que involucrará diferentes profesionales y oficiales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño para compartir, por medio de anécdotas y situaciones del trabajo cotidiano, la importante relación del trabajo de ambos. La cita es el 24 de octubre en el Auditorio del Museo Franz Mayer de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Junto con los dos bloques de conferencias también se llevará a cabo la presentación de 3 proyectos en los que los oficios son los responsables de dar vida a estas tres importantes iniciativas y proyectos. El diseñador gráfico Adolfo González presentará su pasión por el Monstruismo. El arquitecto Marcos Betanzos presenta el resultado de su proyecto en el bordo de Xochiaca con el documental Bordos 100 realizado con La Maga Films y el diseñador industrial Jorge Diego Etienne presenta el proyecto DECODE organizado por Designaholic y TocToc. Este gran grupo de creativos junto con los arquitectos Juan Pablo Serrano Orozco, Gerardo Boué, José Lew, Elías Kababie y Gabriel Salazar y la interiorista Delfina Sieiro, junto con grandes maestros, presentarán su experiencia y compartirán diferentes matices de su quehacer profesional.

Confirmar asistencia en info@circulocuadrado.com.mx

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Oficios, Diseño y otros Monstruos / Ciclo de conferencias de AMD en Museo Franz Mayer" 08 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626525/oficios-diseno-y-otros-monstruos-ciclo-de-conferencias-de-amd-en-museo-franz-mayer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.