4ta edición de Holcim Awards: 2013 / Concurso por la construcción sustentable

En su 4ta edición, Holcim Awards abre la inscripción para competir en el concurso más influyente del diseño y la construcción sustentable. El concurso busca proyectos vanguardistas de profesionales de la industria e ideas atrevidas de la “Next Generation” que contribuyan a la sustentabilidad dentro de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, paisajismo y diseño urbano, así como materiales y tecnologías de la construcción.

"Los Holcim Awards son una importante oportunidad para celebrar las nuevas ideas y establecer el diálogo con colegas de alrededor del mundo quienes se preocupan de las mismas cosas." -Enrique Norten, Presidente del jurado 2012 de los Holcim Awards.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de marzo de 2014.

Más información a continuación.

Holcim Awards presenta 2 categorías:

Categorías “Holcim Awards” (Categoria Principal) y “Next generation” (Estudiantes)

La categoría principal de la competencia esta abierta para arquitectos, diseñadores, ingenieros, dueños de proyectos, constructoras y empresas de construcción sustentable que muestran las soluciones a problemas tecnológicos, ambientales, socioeconómicos y culturales con la construcción contemporánea. Los proyectos presentados deben haber alcanzado una fase avanzada de diseño, contar con una alta probabilidad de ejecutarse y no haber empezado a construirse antes del 01 de julio de 2013. . 

Y en la búsqueda de nuevas visiones e ideas, Holcim Awards abre la categoría de “Next Generation” dirigido a estudiantes con proyectos creados en los programas universitarios a nivel de licenciatura avanzados (incluyendo maestrías y doctorados).

El jurado estará conformado por Jean-Philippe Vassal (región Europa), Toshiko Mori (América del Norte), Bruno Stagno (América Latina), Howayda Al-Harithy (África/Oriente Medio) y Rahul Mehrotra (Asia Pacífico).

En el siguiente link, les dejamos la guía de inscripciones. Mas información en la página de la Fundación Holcim.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "4ta edición de Holcim Awards: 2013 / Concurso por la construcción sustentable " 16 jul 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626472/4ta-edicion-de-holcim-awards-2013-concurso-por-la-construccion-sustentable> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.