Segundo Foro de Arquitectura ITESM Aguascalientes: Morfologías [¡Sorteamos un Cupo!]

La Sociedad de Alumnos de Arquitectura y la Escuela de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes tiene el honor de invitarlos a participar en el Segundo Foro Nacional de Arquitectura ITESM Aguascalientes: Morfologías que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de mayo en las instalaciones del Campus.

En esta edición el Foro abordará la temática de Morfologías, entendiéndose como un diálogo para escuchar el punto de vista de renombrados arquitectos en cuestión de saber quién construye el espacio.

Contaremos con la participación de:

Mauricio Arditti (Arditti + RDT)

Salvador Macías y Margarita Peredo (Estudio Macías Peredo)

Octavio Arreola y Elisa Lerma (Taller5)

Rodrigo Medina (Designplaygrounds)

Miguel Rodríguez y Leticia Aguilar (UnLugar)

Al término de las conferencias contaremos con un brindis de clausura y la exposición final de proyectos de la carrera de Arquitectura.

A continuación más información y el sorteo de un cupo que regalamos en ArchDaily México. 

Lugar: Edificio CEDES, Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes

Fecha: 17 de Mayo de 2013, 9:00 AM.

Boletos: El evento tendrá una cuota de recuperación de $150.00 antes del 13 de Mayo y de $200.00 hasta el día del evento.

Los puntos de venta de boletos estarán en:

AGUASCALIENTES

Oficina de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes.

Interceramic Sucursal Las Américas.

Blob Box Studio, Monte Everest 505, Int 6 y 7. Los Bosques.

LEÓN

LIMSA Blvd. Campestre 35.

Interceramic Blvd. Campestre.

VENTA DE BOLETOS EN EL CAMPUS EL DÍA DEL EVENTO

Para más información favor de visitar: http://www.facebook.com/events/369247799861663/

Trivia para ganar dos boletos para el Foro

Para concursar solo tienes que comentar y responder la siguiente pregunta: “¿Quiénes fueron los Arquitectos que conformaron el Ciclo de Conferencias Enero-Mayo 2013 de Campus Aguascalientes?”.

Dos de los usuarios que comenten la respuesta correcta serán ganadores de un boleto para el Segundo Foro Nacional de Arquitectura ITESM Aguascalientes: Morfologías. Este sorteo se realizará a través de Random.org.

Los comentarios que no especifiquen nombre ni dirección válida de email quedarán inmediatamente descartados. Comentarios del mismo usuario serán eliminados automáticamente del sorteo.

El premio SOLO incluye el boleto para el Foro. NO INCLUYE ni traslados, alojamientos, etc.

El ganador será notificado vía mail y  una vez que se haya comunicado de vuelta con nosotros, será anunciado en este mismo artículo y en nuestra página de Facebook el día 14 de Mayo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Segundo Foro de Arquitectura ITESM Aguascalientes: Morfologías [¡Sorteamos un Cupo!]" 11 may 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626422/segundo-foro-de-arquitectura-itesm-aguascalientes-morfologias-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.