Ruta "arqui-bici" | Radio Arquitectura

Radio Arquitectura abre la invitación a su evento RUTA "arqui-bici" el día 25 de mayo del 2013 a las 20 hrs, con la intención de promover una cultura de integración entre la ciudad de México y sus habitantes, haciendo un recorrido en bici por una de la rutas arquitectónicas más interesantes y versátiles de México. Los protagonistas de este importante evento serán la colonia Centro, Roma, Juárez, la avenida Reforma y su impactante arquitectura.

El equipo de Radio Arquitectura está abierto a cualquier comentario u otra propuesta de ruta, solo manda un mail a info@radioarquitectura.com con el asunto “ruta-arqui-bici”. Por otro lado, convocan a los participantes de la RUTA "arqui-bici" que cuenten con proyectos arquitectónicos construidos en la zona a ser parte del evento. Solo se necesita enviar la dirección en donde se encuentra para indicarlo en el mapa que se entregará el día del evento. Ellos tomarán en cuenta sus opiniones y proyectos y estarán actualizando la información exclusiva de la ruta.

Revisa la ruta que el equipo de Radio Arquitectura propone: 

Courtesy of Radio Arquitectura

Para más información, entra al sitio oficial de Radio Arquitectura

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ruta "arqui-bici" | Radio Arquitectura" 12 abr 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626402/ruta-arqui-bici-radio-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.