The Workshop / Guy Hollaway Architects

The Workshop / Guy Hollaway Architects - Más Imágenes+ 12

© Charles Hosea

Descripción enviada por el equipo del proyecto. The Workshop es una regeneración y ampliación de un antiguo club nocturno en Folkestone, Kent, para crear la sede de las Oficinas de View London, una guía de la ciudad de Londres.

© Charles Hosea

El proyecto alberga cinco niveles de espacios flexibles de oficina. La planta baja se conoce como el Piso de Fábrica y funciona como una incubadora de nuevas empresas que empiezan a ayudar a la economía local mediante la incorporación al espacio creativo de Folkestone, mientras que los niveles restantes acomodan espacios flexibles de oficina y salas de reuniones. Una fachada histórica ha sido restaurada y conservada y se posa como si flotara frente al cristal ondulado. El nuevo color negro de la fachada contrasta con una nueva pared de cristal ondulado que se posa al lado, un cristal que rodea, dando una pista desde el exterior del edificio moderno, del trabajo que hay detrás.

© Charles Hosea

El cliente tiene mucha visión de futuro y quería crear un ambiente divertido y relajado de trabajo. En respuesta a esta filosofía, las plantas superiores están conectadas por un tobogán industrial que proporciona la circulación rápida entre las plantas, proporcionando un espacio de trabajo flexible con un ambiente de trabajo animado. El cuarto piso, que se añadió durante la renovación, está situado detrás de la fachada, creando un balcón orientado al sur con vistas hacia el mar.

© Charles Hosea

El diseño era complejo para construir, con la fachada antigua que debió ser suspendida durante la construcción para insertar la fachada de cristal contemporánea circundante, cuyas ondulaciones curvas incorporarían a la fachada original histórica, donde lo antiguo se encuentra con lo nuevo. Este elemento acristalado orgánico filtra elegantemente luz en los espacios internos de oficina. El diseño integró un piso superior adicional, que está situado detrás de la línea de fachada existente. Esto crea un espacio de balcón orientado al sur, utilizando la fachada existente como una balaustrada que da una vista sobre la ciudad y hacia el Canal Inglés.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Londres, Inglaterra

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "The Workshop / Guy Hollaway Architects" [The Workshop / Guy Hollaway Architects] 12 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625395/el-taller-guy-hollaway-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.