Poltrona Clara / Ricardo Casas

CLARA, diseñada por Ricardo Casas y bajo la producción de NOTWASE, se compone de un sillón y una otomana, dos piezas inspiradas en la obra de la diseñadora cubana Clara Porset, recordando sus muy elegantes y bien cuidadas curvas estructurales de sus obra

© Horacio Rodríguez

El tissue (caucho) simboliza el tejido de materiales naturales como Clara utiliza en sus objetos. Así fue como dio nombre al objeto, siendo algo más que una inspiración, una pieza icónica que Ricardo Casas diseña, convirtiéndose en un tributo objeto.

© Horacio Rodríguez

Nombre: Clara
Descripción: Poltrona
Material: panel de madera OSB
Dimensión: 750 x 1200 x 700 mm
Diseñador: Ricardo Casas
Producción: NOTWASE

Courtesy of NOTWASE

NOTWASE es una marca mexicana de muebles fundada por el mexicano Kristian Almonte y el diseñador italiano Attanasio Mazzone en el 2012. Notwase nacio bajo el concepto de "no perder". Esta idea se aplica en todas las áreas del proceso de diseño, desde la concepción de la idea hasta la venta al por menor del producto.

Courtesy of NOTWASE

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Poltrona Clara / Ricardo Casas" 29 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/624680/poltrona-clara-ricardo-casas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.