Se inicia periodo de registro eVolo 2015 Skyscraper Competition

eVolo Magazine invita a arquitectos, estudiantes, ingenieros, diseñadores y artistas alrededor del mundo para formar parte de la eVolo 2015 Skyscraper Competition.. Fundado en 2006, esta competición anual es una de los premios de diseño de rascacielos más prestigiosos del mundo. Premia a las ideas excepcionales que redefinen el diseño de los rascacielos a través de la implementación de nuevas tecnologías, materiales, programas, estéticas y organizaciones espaciales junto con estudios sobre globalización, flexibilidad, adaptabilidad y la revolución digital. Es un formo que examina la relación entre el rascacielos y el mundo natural, el rascacielos y la comunidad, y el rascacielos y la ciudad.

Los participantes deben tomar en consideración los avances tecnológicos, la exploración de sistemas sustentables y el establecimiento de nuevos métodos arquitectónicos y urbanos para resolver problemas económicos, sociales y culturales de la ciudad contemporánea, incluyendo la escasez de recursos naturales, infraestructura y el incremento exponencial de habitaciones, contaminación, división económica y expansión urbana sin planificación.

¿Cuál es el rascacielos del siglo XXI?

CALENDARIO

  • 04 de noviembre de 2014: Deadline para preguntas enviadas.
  • 18 de noviembre de 2014: Deadline de periodo 'inscripción temprana' (Early registration).
  • 02 de diciembre de 2014: respuestas públicas a preguntas enviadas.
  • 13 de enero de 2015: deadline de periodo 'inscripción tardía' (Late registration).
  • 27 de enero de 2015: deadline de envío digital de proyecto (23:59 EDT/ 04.00 GMT)
  • 24 de marzo de 2015: anuncio de ganadores.

Más información en la página oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Se inicia periodo de registro eVolo 2015 Skyscraper Competition" 25 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/624556/se-inicia-periodo-de-registro-evolo-2015-skyscraper-competition> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.