Video: una maqueta en 3D del skyline futuro de San Francisco

El skyline de San Francisco está en pleno proceso de transformación. Proyectos de OMA, Foster + Partners y Studio Gang están cambiando la imagen de la ciudad dramáticamente y esta maqueta impresa en 3D nos muestra exactamente cómo. El modelo de 50 x 50 cm incluye 115 cuadras del centro de San Francisco que veremos en el año 2017 y fue creado por la compañía de visualización Steelblue y Autodesk. Proclamada como la maqueta más grande del mundo -impresa en tres dimensiones-, muestra además los patrones de tráfico en el futuro y otros detalles. Además, cada bloque es individualmente reemplazable para mantener el modelo actualizado.

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "Video: una maqueta en 3D del skyline futuro de San Francisco" [VIDEO: 3D Printing San Francisco's Future Skyline] 20 jun 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/621956/video-una-maqueta-en-3d-del-skyline-futuro-de-san-francisco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.