Exposición: El nivel de la ciudad / David Mangin

El seminario "El rol de la arquitectura y la política pública en la construcción de la ciudad" será una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y avances en el diseño urbano, y para discutir sobre cómo se pueden mejorar nuestras ciudades para el bienestar de todos y todas.

"David Mangin nos ofrecerá una charla inspiradora y enriquecedora sobre este tema tan importante, su perspectiva sobre la relación entre la arquitectura y la política pública es única e innovadora, y ha sido reconocida con prestigiosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera", resalta la Dra. Beatriz Mella, directora de CIUDHAD UNAB.

Además del encuentro, David Mangin inaugurará la exposición "El nivel de la Ciudad", en la que se compara, para diversas ciudades en el mundo, la relación entre las primeras plantas de un edificio y el espacio público adyacente. La muestra –que se ha realizado en ciudades como París, Beirut y Sao Paulo– tiene como objetivo comparar, analizar y compartir situaciones de suelo de la ciudad en varios continentes. La mirada abarca tanto situaciones formales como informales, periurbanas o centrales, de vivienda, comercio o actividades, y el análisis se extiende desde las configuraciones espaciales hasta los procesos económicos y sociales.

"El nivel de la Ciudad" se expondrá en la plaza central del GAM entre el 6 y 16 de junio, y es organizada por Campus Creativo con la colaboración del Instituto Francés de Cultura y Epson.

  • Título

    El Rol de la Arquitectura y la Política Pública en la construcción de la Ciudad
  • Tipo

    Seminario
  • Organizadores

    Universidad Andrés Bello
  • Desde

    06 de Junio de 2023 10:00 AM
  • Hasta

    06 de Junio de 2023 12:00 PM
  • Lugar

    GAM
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición: El nivel de la ciudad / David Mangin" 02 jun 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1001943/exposicion-el-nivel-de-la-ciudad-david-mangin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.