-
Arquitectos: Moreno Architecture
- Área: 480 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Christophe Bustin
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El interiorismo de esta nueva casa privada en Eischen se encargó a Moreno Arquitectura. Esta casa tiene 4 niveles y está ubicada en un terreno empinado. La planta baja consta de vestíbulo, guardarropa, lavadero y un dormitorio de invitados con baño en suite.
El espacio de la escalera que conduce a los dos primeros niveles está resaltado por una barandilla de metal negro de más de 5 m de altura.
La primera planta está ocupada por una sala de juegos y los tres dormitorios de los niños, cada uno de los cuales tiene su propio baño. Las habitaciones infantiles se han diseñado todas en color blanco, permitiendo que cada niño personalice su espacio. La personalización también se encuentra en los mosaicos de los baños con un color diferente para cada uno de ellos. Las salas de estar están ubicadas a nivel del jardín, en el segundo piso. La doble altura de este amplio salón da una impresión de amplitud y generosidad.
El techo con sus tragaluces y la doble altura, inundan la habitación de luz.
La verticalidad se acentúa con la chimenea pintada en un tono más fuerte. Al tercer piso se llega a través de una escalera de madera. Este nivel está dedicado a la suite de los padres. El dormitorio es muy luminoso y está directamente relacionado con la caja trsnaparente del baño.